Apartamento Centro, ref: 213585

GRAN APARTAMENTO EN CENTRO SOBRE PLAZA INDEPENDENCIA 152 M2

Venta USD 330.000

2 DORM2 BAÑOS836 m² SUP.152 m² EDIF.
1 PlantasAño 1957ComedorEstarEscritorioCocina comedorCocina definidaLavaderoBaño ServicioAl FrenteProp. HorizontalTerrazaPiso 10Estado: Muy BuenoVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Aire A. Split
Excelente ubicación Centro sobre calle San José entre Andes y Florida, cerca de servicios y comercios, supermercados, restaurantes, bares, cafés, muy agradable sol, aire y verde, con vistas a Plaza Independencia Ideal para oficinas o invertir.
EDIFICIO:
Edificio Protagónico sobre Plaza Independencia:
Edificio de Oficinas del año 1957, sobre la Plaza Independencia con la situación de vistas hacía el Río de la Plata y esquinas sobre las calles Florida y San José.
Fachada con superficies vidriadas con terrazas y estructura tradicional de Hormigón diseñado por el Arq. Lorente Escudero quien apostó a la modernidad, concibiendo un lenguaje abstracto.
LA UNIDAD:
Entrada Principal con HALL DE ACCESO con gran mueble separador de ambiente con estantes, distribución hacia la derecha el living apaisado, hacia la izquierda ingreso a cocina comedor, con terraza lavadero y servicio completo, y al frente escritorio y distribución hacía dormitorios.
AMPLIO LIVING con gran ventanal piso a techo (dobles aberturas), hermosa vista al Río de la Plata, con aire acondicionado, Desde el mismo se accede a COMEDOR, ASÍ COMO A ESCRITORIO O TERCER DORMITORIO. COCINA COMEDOR muy cómoda con terraza lavadero, doble mesada y muebles aéreo, con DEPENDENCIA DE SERVICIO. Pisos de parquet en todos los ambientes. Placares empotrados en cada ambiente, buena carpintería DOS DORMITORIOS GRANDES (uno al frente y otro contrafrente), con placares y aire acondicionado, vista al río, dos baños completos, hall de distribución. Entrada de servicio y principal, con dos ascensores. Eléctrica nueva
Sol todo el día. Portería: 24 horas. Cámara Tv seguridad

Gastos comunes: $ 23000 mensuales (incluyendo cuota extra por refacción fachada)
Contribución Inmobiliaria 3 cuotas de $ 9963
Tributos domiciliarios $ 1386 Bimestral
Impuesto a Primaria 3 cuota

Vende VIGNOLI
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp