Terreno Salto - Uruguay, ref: 183545

OPORTUNIDAD INVERSION TERRENO 1200 M2 EN RAMBLA COSTANERA

Venta USD 615.000

1.106 m² SUP.
Año 202225 mts de frenteAl FrenteEstado: Muy BuenoCalefacción: Sin Calefacción
Se trata de tres padrones (se pueden fusionar), área total terreno: 1106 m2.
Compuesto de dos frentes Este – Oeste de 25m2
Estratégicamente ubicado frente a calle Colón entre Rivera y Varela, a tres cuadras de plaza principal, a pasos de Centros de Enseñanza, Universidades (15000 estudiantes del norte del país), Instituto de Formación Docente, Centro Regional de Profesores del Litoral Sede Salto, Centros Tecnológicos. A una cuadra de Rambla Costanera, con frente despejado, próximo a desembocadura del Arroyo Ceibal, así como el Club de Pesca, muy lindo entorno.
Se posee un anteproyecto de construcción, que se compone de 38 apartamentos (12 de 1 dormitorio, 18 de 2 dormitorios, 8 de 2 dormitorios, cocheras en planta baja con ingreso por dos calles), con 4000 m2 construidos, 7 pisos + Planta Baja, 25 metros de altura, que se acoge a la normativa municipal, así como lo permitido en el terreno.
Vende VIGNOLI SERVICIOS INMOBILIARIOS
Solicite ampliar información, estamos a disposición
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp