Apartamento Centro, ref: 182926

A ESTRENAR 2 DORMITORIOS OPCION GGE EN TORRES CON AMENITIES

Venta USD 165.130

2 DORM1 BAÑO61 m² SUP.47 m² EDIF.1 Garaje
Garage1 PlantasParrilleroAño 2022Cocina comedorLavaderoBarbacoaAl FrenteProp. HorizontalTerrazaPiso 2Estado: A EstrenarVigilanciaPorteroCalefacción: Aire A. SplitMascotas
LA UBICACIÓN:
Torre 01 Del Centro está ubicada cerca del límite de Barrio Centro y Barrio Sur.
Ideal para quienes trabajan en el centro, y de la vida de barrio, entre los principales de Montevideo, a pasos de la Rambla Sur, tiene como eje la Avenida 18 de Julio, desde la Plaza Independencia hasta la calle Ejido, con apartamentos en venta de 1, 2 y 3 dormitorios.
EL EDIFICIO – DISEÑO CONTEMPORANEO CON DOS TORRES CONECTADAS POR UN PUENTE:
Ambos edificios tienen una altura de 11 pisos y reúnen un total de 81 apartamentos con tipologías de 1 a 3 dormitorios.
·La TORRE NORTE, cuenta con 38 apartamentos sobre la calle Canelones, mientras que la TORRE SUR presenta 43 unidades; de las cuales su mayoría cuenta con vista al mar.
·Además, en la azotea de ambas torres se encuentra el sector de amenities (parrilleros comunes y Solarium en azotea/terraza, salones de usos múltiples, con baño y kitchenette que está conectado por un puente, además de espacios de Co-Living, de Co-Working, Bike Parking, Laundry, Tender.
Todos los apartamentos están pensados para brindarte la mayor comodidad y todos los espacios comunes están diseñados para disfrutar diariamente mientras trabajas, descansas o compartes tu tiempo con familiares y amigos.
SISTEMA DE SEGURIDAD - vigilancia perimetral y monitoreo centralizado mediante cámaras de seguridad, rejas de seguridad al frente.
El proyecto se enmarca AL AMPARO DE LA LEY 18.795, LEY DE VIVIENDA PROMOVIDA (VIVIENDA SOCIAL) por lo que cuenta con Exoneración del ITP, IRAE/IRPF e Impuesto al Patrimonio a las rentas por 10 años
- 2 Dormitorios: desde USD165.130 2° Piso 54.57 M2 + terraza 6 m2
Disponibles también en 8vo y 9no piso consulte.
- Garajes opcionales: desde USD20.000
EDIFICIO INAUGURADO EN OCTUBRE 2022
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp