Apartamento Centro, ref: 182894

A ESTRENAR UN DORMITORIO EN TORRES CON TODOS LOS SERVICIOS

Venta USD 122.890

1 DORM1 BAÑO60 m² SUP.47 m² EDIF.
1 PlantasParrilleroAño 2022Cocina comedorLavaderoBarbacoaAl FrenteProp. HorizontalEstado: A EstrenarPatioVigilanciaVistaPorteroCalefacción: Aire A. CentralMascotas
LA UBICACIÓN:
Torre 01 Del Centro está ubicada cerca del límite de Barrio Centro y Barrio Sur.
Ideal para quienes trabajan en el centro, y de la vida de barrio, entre los principales de Montevideo, a pasos de la Rambla Sur, tiene como eje la Avenida 18 de Julio, desde la Plaza Independencia hasta la calle Ejido, con apartamentos en venta de 1, 2 y 3 dormitorios.
UNIDAD DE UN DORMITORIO:
Desarrollada en Planta Baja, cuenta con living comedor con cocina integrada y baño, tanto desde el living como del dormitorio ventanal hacia hermoso patio. Área total de 60,12 m².
Propios 31,29 m² / Patio 16,19 m² / C.D.M. 12,64 m²
Precio: U$S 122890
No incluyen:
Gastos de ocupación 4,5%
Honorarios inmobiliaria 3% +IVA.
EL EDIFICIO – DISEÑO CONTEMPORANEO CON DOS TORRES CONECTADAS POR UN PUENTE:
Ambos edificios tienen una altura de 11 pisos y reúnen un total de 81 apartamentos con tipologías de 1 a 3 dormitorios.
·La TORRE NORTE, cuenta con 38 apartamentos sobre la calle Canelones, mientras que la TORRE SUR presenta 43 unidades; de las cuales su mayoría cuenta con vista al mar.
·Además, en la azotea de ambas torres se encuentra el sector de amenities (parrilleros comunes y Solarium en azotea/terraza, salones de usos múltiples, con baño y kitchenette que está conectado por un puente, además de espacios de Co-Living, de Co-Working, Bike Parking, Laundry, Tender.
Todos los apartamentos están pensados para brindarte la mayor comodidad y todos los espacios comunes están diseñados para disfrutar diariamente mientras trabajas, descansas o compartes tu tiempo con familiares y amigos, ES ASÍ QUE CUENTAN CON:
·TERRAZAS Y AMPLIOS VENTANALES de aluminio anodizado que otorgan mucha luminosidad a los ambientes.
·Instalación para TV cable y Tel.
·ESTAMOS PARA ASESORARLO Y AMPLIAR LA INFORMACION QUE NECESITE, VIGNOLI SERVICIOS INMOBILIARIOS
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp