Apartamento Centro, ref: 179734

BUEN ESTADO AL FRENTE SOLEADO PARAGUAY CASI LIBERTADOR

Venta USD 83.000

1 DORM1 BAÑO38 m² SUP.38 m² EDIF.2.500 Expensas
1 PlantasAño 1958ComedorCocina definidaAl FrenteProp. HorizontalPiso 2Estado: BuenoCalefacción: Aire A. CentralMascotas
LA UBICACIÓN:
Se encuentra ubicado en zona céntrica de Montevideo, con muy buena locomoción hacia todos los puntos de la ciudad y país, zona con concentración de servicios, oficinas públicas y privadas, comercios, cines y teatros lo convierten en una de las zonas más vivaces de la ciudad.
EL EDIFICIO:
Buena construcción del año 1958, hall de entrada, segundo piso por escalera, con vista a la calle Paraguay, y a pasos de Avenida del Libertador, próximo a varios servicios (locomoción, supermercado, cambios, farmacia, etc.). -
LA UNIDAD DE 38 M2.
Unidad en piso 2º, con cocina definida, con mesada de granito con aéreos y bajo mesada, con conexión para lavarropas, baño completo con placard.
Pisos de parquet.
Amplio living comedor con amplia ventana con vista a la calle.
Dormitorio con placard. Baño completo.
Soleado y seguro.

La unidad se encuentra alquilada a $17000 con contrato vigente.
Gastos Comunes $ 2500.

No se lo pierda. VENDE Vignoli Servicios Inmobiliarios, 2628 0219, 091507070.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp