Apartamento Centro, ref: 177150

A PASOS DE 18, DOS DORMITORIOS DOS BAÑOS TODO AL FRENTE

Venta USD 145.000

2 DORM2 BAÑOS220 m² SUP.62 m² EDIF.4.300 Expensas
1 PlantasAño 1939ComedorToiletteCocina definidaAl FrenteProp. HorizontalPiso 1Estado: Muy BuenoPlacaresCalefacción: Aire A. Central
EL EDIFICIO:
Esquina calle Colonia 1105 y Paraguay, a una cuadra de Av. 18 de Julio y una cuadra Plaza El Entrevero, acceso al Edificio amplio, con amplio “Hall” de entrada, ascensor principal, construcción típica año 1939.

Unidad EN PRIMER PISO:
Cómodo apartamento de buenas dimensiones 69 m2 bien distribuido de frente a calles Colonia y Paraguay, clásico Edificio zona céntrica, en primer piso por ascensor, acceso a Azotea en 7mo piso con área distribuida por apartamento para colgado de ropa.
Amplio living comedor con ventanal hacía calle Colonia.

Dos dormitorios ambos al frente con placares, dos baños (principal y de servicio), amplia cocina con Office, pisos de porcelanato,
Sol todo el día, bien ventilado y mantenido.
Gastos Comunes: $ 4300
Contribución: $ 2145 anual
Primaria: $ 1877,51 (anual)
Tributos: $ 1228
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Mandanos un Whatsapp